viernes, 27 de junio de 2014

Garabatos de Amancay


Estos son los garabatos de mi hijita Amancay tiene 5 años [en septiembre] vino por segunda vez de sorpresa y realmente me sorprendió. La veo cambiada más madura y lamento este tiempo de alejamiento obligatorio me perdí una parte de su crecimiento le di un regalo, me pregunto cuando voy a ir con ella y me dice si se puede quedar conmigo le explico y tiende a llorar y la calmo pero yo para adentro sufro más que ella igual. Pienso en la mala suerte que tuve ya y ella su mama se fue cuando era bebe y ya no volvió, ahora yo estoy en cana lejos de ella y pienso lo que pasaría por su pensamiento el miedo que tendrá al pensar que ya no volveré tal como lo hizo su madre y eso me desespera de ganas de salir para aliviar su angustia sus miedos para contenerla, protegerla enseñarle y guiarla para que no cometa los errores que yo cometí que no crea que hayan sido muchos la diferencia la hace un error que equivale a muchos por ejemplo la pérdida de tiempo ya que el tiempo no para solo es uno mismo quien se detiene en el tiempo y será este continua sin detenerse a contemplar el tiempo que paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.