viernes, 27 de junio de 2014

Pensamientos respecto a los Espacios de libertad.

05/04/2013

Pabellón 1

Pensamientos respecto a los Espacios de libertad.

Solo en el silencio del día
La libertad que igual para todos y que no haya desigualdad entre pobre y ricos
Aire, Luz, Abrazos, Compartir, Soñar el cambio todos juntos, Ser el cambio para transformar
Salud para toda mi familia y para todos mis amigos
Para mi persona y mi espíritu
Disfrutar a mi familia y prestarle más atención para no volver a pasar de vuelta esto
Yo quiero andar en mi caballo
La libertad, primera y última, empieza dentro de uno mismo
Estar con mi familia es lo que más quiero. Mi novia
Libertad de expresión. Expresar lo que uno quiere...
Y entonces: la lluvia en la cara, hamacas, manos, dedos, yemas, frambuesas salvajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.